37-24 El OPEL Grupo Julián tutea a El Salvador

El OPEL Grupo Julián se trasladó hasta Valladolid para disputar la 11ª jornada de la Liga Interterritorial Norte contra El Salvador, líder de la clasificación. Fue el primer partido tras el parón navideño, que medía a las primeras y terceras clasificadas y que suponía un reto para la progresión que venían mostrando las burgalesas.

El nivel del partido no decepcionó, con unos primeros quince minutos muy igualados. Aunque el resto de la primera parte fue dominado por las locales, apoyadas por el viento a favor. La primera parte, que terminó 27-5 para las vallisoletanas, no presagiaba lo que estaba por venir.

Con la segunda mitad, las pingüinas burgalesas volvieron a equiparar sus fuerzas con las de las chamizas e hicieron valer su juego, más dinámico, rompiendo la defensa contraria en varias ocasiones.

Sin duda, el duro entrenamiento que están desarrollando las del OPEL Grupo Julián se vio reflejado en el terreno de juego, con el equipo vallisoletano atemorizado y casi pidiendo la hora.

El final del encuentro dejó el resultado 37-24 para El Salvador de Valladolid, pero con la sensación en toda la expedición burgalesa de estar realizando un magnífico trabajo, continuando la tendencia positiva de la temporada y con la certeza de que, con algo más de suerte, el resultado hubiera sido para el equipo de Burgos.

Jugaron por el OPEL Grupo Julián: Sandra Tassis, Sabra Bennavis, Lierni Roteta (Jessica Obregón), Tania Incinillas, Iratxe Martínez (Susana Alonso), Tania Redondo, Claudia Medel, Eva Núñez, Sandra Calvo, Paloma Bertolín, Sheila Garcinuño, Beatriz Rodríguez, Laura Ruiz (Cristina Cámara), Laura Maestro y Laura Varona. También fue convocada Palmira Incinillas.

(información de WWW.BURGOSDEPORTE.ES)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: