ARROYO R.C. 19 OPEL GRUPO JULIAN 36

Liga territorial senior femenina de rugby

ARROYO R.C. 19 OPEL GRUPO JULIAN 36

Encuentro disputado la tarde del sábado 17 de Febrero en las instalaciones deportivas de Arroyo de la Encomienda, Valladolid.

Partido muy trabajado por las chicas del Opel, desde el minuto cero del encuentro, debido al mayor tamaño de las jugadoras del equipo pucelano.

El comienzo de la primera parte estuvo marcado por el juego de las locales, que aprovechando su mayor corpulencia, encerraron al equipo visitante en su línea de veintidós, consiguiendo dos ensayos en los primeros veinte minutos, solo contrarrestado por un golpe de castigo que dejaba el marcador en 12 a 3.

A partir de este momento fueron las burgalesas las que comenzaron a contraatacar y disponer de balones para en rápidas jugadas conseguir dar la vuelta al marcador llegando a posar hasta en cuatro veces en la zona de marca contraria, así al descanso ya tenían una ventaja de 12 a 29.

La segunda parte fue un toma y daca, y aunque el dominio perteneció más al Opel no se reflejo en el marcador.

Las de Arroyo consiguieron una nueva marca fieles a su juego de penetración cerrado, y las burgalesas en una nueva jugada movida a la mano culminada por la tercera línea.

Como anécdota podemos destacar un ensayo mas burgalés, en la ultima jugada del encuentro y que el arbitro por descuido no reflejo en el acta.

Marcador:

Minuto 05 – 05 a 00 ensayo de Noelia

Minuto 18 – 05 a 03 golpe de castigo Laura Maestro

Minuto 20 – 12 a 03 ensayo de Ana

Minuto 24 – 12 a 10 ensayo de Laura Maestro

Minuto 25 – 12 a 17 ensayo de Laura Maestro

Minuto 30 – 12 a 24 ensayo de Laura Maestro

Minuto 32 – 12 a 29 ensayo de Iris

Minuto 52 – 12 a 36 ensayo de Laura Maestro

Minuto 60 – 19 a 36 ensayo de Mónica

 Alineación del Opel Grupo Julián

Sansumg, Sabra, Susana, Silvia, Claudia, Alba Reche, Maria (Janete), iris, Laura Varona, Cristina, Laura Maestro, Aroa (Alba), Isabel y Diana.

 Con este resultado el Opel Grupo Julián afianza su cuarto puesto de su grupo, y competirá con las terceras y cuartas del otro grupo por la quinta posición general de la liga

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: