Campofrío patrocinador de las Pingüinas

Queremos dar las gracias a CAMPOFRIO, por la colaboración a través del  programa rotativo ‘Burgos se Mueve’ de Campofrío durante las dos próximas temporadas (2020-2022) con el objetivo de contribuir a su desarrollo y fomentar los hábitos de vida saludables. Ambas entidades toman el relevo del UBU Colina Clinic Aparejadores de rugby masculino y del Servigest de baloncesto en silla de ruedas.

 

«Para Campofrío es un honor poder formar parte de la vida deportiva de Burgos, contribuyendo a que los clubes locales crezcan y trasladen sus valores de compañerismo, esfuerzo y superación más allá de las canchas», señaló el director general de Sigma en la Región Sur de Europa, Paulo Soares.

Creado en 2006, el club femenino Pingüinas Rugby Burgos dio el salto a la competición regional en la temporada 2017-18. Desde entonces, ha evolucionado tanto en fichas como en objetivos deportivos hasta contar en la actualidad con 42 fichas divididas en dos equipos: un primer conjunto, el Opel GJ Automotive y un segundo equipo formado por muchas de las jugadoras de la cantera, que participaran en la competición regional Liga Norte Asisa Castilla y León. Este año el objetivo es volver a ganar  la liga e intentar de nuevo una plaza en División de Honor B y consolidar el segundo equipo en la liga regional.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: