Este fin de semana viene completo de actividad Pingüina

Este fin de semana viene completo de actividad Pingüina.

El sábado 08 en Valladolid el Seven toma el relevo del XV y el PRB OPEL GJ AUTOMOTIVE 7, acude al torneo “Segunda serie fomento rugby 7 Nacional”.
Las Pingüinas intentarán tomarse la revancha del Seven anterior, que solo el golaveraje consiguió apartarlas de la lucha, por el primer puesto.

 

Este mismo sábado y también en Valladolid 8 de nuestras jugadoras sub 16/18 entrenaran de nuevo con la selección de castilla y león de su categoría.

En BURGOS, el DOMINGO 09 a partir de las 11:30 h las más jóvenes del club, tienen un nuevo torneo valedero para la liga de promoción de Castilla y León.

Nuestras benjaminas y jugadoras más noveles intentarán seguir mejorando, demostrando que en un futuro no muy lejano jugarán en el primer equipo.

Os esperamos a todos y os recordamos a todas las chicas, que paralelamente a este torneo y en el mismo escenario, llevaremos a cabo un taller práctico de iniciación al rugby, ESTÁIS TODAS INVITADAS.

Resumen del pasado fin de semana.

El PRB OPEL GJ AUTOMOTIVE se impuso este sábado pasado en San Amaro, al Palencia RC por 57 a 0, concluyendo una liga regular de modo sobresaliente. Sumando diez victorias en las 10 jornadas disputadas.

Encuentro celebrado la tarde del sábado, en el campo “Bienvenido Nieto” con la asistencia de unos 200 espectadores, una muy buena entrada teniendo en cuenta que coincidía con el partido inaugural del torneo de las seis Naciones.

 

Dando como siempre las gracias por vuestra colaboración, recibir un cordial saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: