Liga de Castilla y León Senior Femenina.

Liga de Castilla y León Senior Femenina.

Liga de Castilla y León Senior Femenina.
VRAC vs OPEL Gj Pingüinas RB (00-73).

El Opel JG Automotive presenta su candidatura a la liga 2019/20, ganando en Valladolid 0 a 73 al Vrac.

Después de una buena pretemporada donde el club deportivo Pingüinas Rugby Burgos, ha superado a equipos de categoría superior como Salvador de DH y Hortaleza de DH b, este sábado 05 comenzó la liga regular ante el Vrac de Valladolid en los campos de Pepe Rojo.

La primera parte estuvo llena de imprecisiones en ataque por parte de las burgalesas que, sin embargo, se fueron al descanso con una ventaja de 33 puntos. Ésta no reflejaba el buen trabajo de la vallisoletanas que con una defensa muy presionante desbarataba las jugadas de las atacantes una y otra vez, pero que cuando tenían el oval eran incapaces de acercarse a la zona de marca visitante.

Solo en jugadas aisladas las Pingüinas conseguían atravesar la defensa contraria, Diana abrió el marcador en el minuto 2, en el 7 Laura Maestro conseguía una nueva marca, y en el 19 Bea volvía a posar; no sería hasta el 40 cuando las burgalesas volvieron a posar en dos jugadas prácticamente consecutivas obra de Laura Maestro y Sandra.

En la segunda parte las del Opel tuvieron sus mejores 30 minutos, con una delantera más asentada, decidida a marcar diferencias, y una tres cuartos en profundidad, que le permitía escapar de la presión, a la que había estado sometida la primera parte del encuentro.
Con esta nueva situación las marcas fueron cayendo sin  cuatro de Bea, otra de Laura Maestro y la última de Beth.

Con este resultado el Opel GJ Automotive espera en San Amaro al Toyota Albéitar de León el sábado 19, equipo a batir por calidad y trayectoria si se quiere ganar la liga.

Jugaron por PRB

Azu, Susana Alonso, Paula, Tania (Carla 50´), Ana Alonso, Tania Redondo, Eva, Sabra, Sandra, Bea, Isa, Laura Maestro, Raquel (Ángela 50´), Beth y Didi (Susana Jimenez 50`)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: