Opel GJ Automotive 60 CDU Salamanca 0.

Opel GJ Automotive 60 CDU Salamanca 0.

El club deportivo Pingüinas Rugby Burgos sigue buscando su matricula de honor en la asignatura de defensa, después de tres jornadas disputadas, además de ser líder de la competición, lleva 27 ensayos a favor por tan solo uno en contra.

El encuentro se celebro el domingo 10 a las 11:30 h en el campo “Bienvenido Nieto”, con mucha lluvia y frio que dificultaron el juego y provocaron numerosos fallos en el pase.

 

El partido transcurrió dentro de los parámetros establecidos antes de comenzar, con un equipo líder con la vista en una categoría superior y otro el visitante intentando afianzar su juego.

 

Desde el primer minuto las burgalesas salieron a poner las cosas en su sitio, pero se encontraron en los primeros compases con un equipo con dos ideas claras mantener el oval lo máximo posible en su poder, sin exponerlo demasiado, y cuando no lo tuvieran defender con mucha presión; esto unido a la climatología y a numerosos adelantados de las albicelestes, mantuvo el encuentro algo igualado y entretenido. Llegándose al descanso con un 24 a 0.

 

En la segunda parte con una Sandra Calvo en el timón, mucho mas inspirada, imprimiendo a sus compañeras un ritmo de movimiento en ataque mas exigente, por momentos dio la impresión de jugar en otro tipo de liga, los puntos fueron llegando al casillero de las locales. Si bien es cierto que se siguieron cometiendo demasiados adelantados y algunos golpes de castigo, se suplió con una defensa mas agresiva.

 

Los técnicos del Opel aprovecharon el partido para dar muchos minutos a jugadoras del Sportia Formación, incluso dos de ellas estuvieron en el XV inicial, y para ir ensayando los nuevos sistemas de juego. Sintiéndose muy satisfechos con el rendimiento mostrado.

 

Cronología:

Minuto 5 – ensayo de Sabra después de un saque lateral. 5 a 0

Minuto 15 – ensayo de Laura Maestro. Cortando entre centros. Y transformación de Laura Maestro 12 a 0

Minuto 22 – ensayo de Laura Maestro. en larga carrera. transformado por Laura Maestro 19 a 0

Minuto 25 – ensayo de Tania Incinillas. Tras un golpe de castigo sacado rápido por Sandra. 24 a 0.

Minuto 50 – ensayo de Raquel. Intercepción de una patada defensiva. 29 a 0

Minuto 53 – ensayo de Bea Rodríguez. Cortando entre centros. Y transformación de Laura Maestro 36 a 0

Minuto 66 – ensayo de Laura Maestro. Cortando entre centros desde su campo. transformado de Laura Maestro 41 a 0

Minuto 73 – ensayo de Laura Maestro. Por el ala. 46 a 0

Minuto 78 – ensayo de Bea Rodríguez. Cortando entre centros en medio del campo. transformado 53 a 0.

Minuto 80 – ensayo de Laura Maestro. Nueva escapada larga. Y transformación de Laura Maestro 60 a 0

 

Jugaron por pinguinas rugby Burgos

Samsung (Susana Alonso 50´), Azu (Ivet 40´), Paula (Carla 50´), Tania (Ana Alonso 40´), Araceli (Ana Lenzeti65´), Tania Redondo, Eva, Sabra, Sandra , Raquel (Suu 65´), Bea, Isa (Cristina 60´), Laura Maestro, Laura Varona (Claudia 65´) y Diana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: