OPEL GJ AUTOMOTIVE VENCE Y CONVENCE FRENTE A EL SALVADOR

OPEL GJ AUTOMOTIVE VENCE Y CONVENCE FRENTE A EL SALVADOR

OPEL GJ AUTOMOTIVE VENCE Y CONVENCE FRENTE A EL SALVADOR

El equipo burgalés logro un nuevo hito en su corta historia al imponerse a El Salvador de Valladolid el pasado sábado. El equipo pucelano, recien ascendido a División de Honor, era claramente superior a las burgalesas hace sólo un año, cuando ambas escuadras competían en la misma competición. Esta victoria certifica el magnífico estado de forma de las burgalesas en el comienzo de temporada.

El equipo de San Amaro saltó al terreno de juego muy mentalizado, aunque también con cierta ansiedad que le llevó a cometer algún fallo que propició que las vallisoletanas se adelantasen en el marcador. Tras el minuto 15, la medio-melé pingüina lograba el primer ensayo local, tras un saque rápido de un golpe de castigo. Estos primeros cinco puntos servirían de revulsivo para el OPEL GJ AUTOMOTIVE que logró asentar su juego comenzar a dominar el partido.

La delantera de las pingüinas destacó especialmente contra un equipo que siempre se ha caracterizado por su fortaleza en fases estáticas. Hubo fases del partido en el que el equipo burgalés dominó claramente a sus rivales en la melé, consecuencia del duro trabajo de las pingüinas durante esta pretemporada.

El encuentro, a pesar de ser amistoso, ha representado una victoria sin peros para el OPEL GJ AUTOMOTIVE que se impuso y dominó al equipo de DH de El Salvador. Esta victoria hace presagiar grandes éxitos para las pingüinas, si conservan la mentalidad y trabajo demostrados durante esta pretemporada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: