Opel Grupo Julián 22 Palencia R.C. 20.

Buenos dias

A continuación enviamos un pequeño resumen correspondiente a la octava jornada de liga territorial sénior femenina de rugby, victoria burgalesa por la mínima. Opel Grupo Julián 22 Palencia R.C. 20.

Por si tienen a bien su difusión, por supuesto pueden cambiar la redacción del mismo.

Muchísimas gracias

Un saludo

 

Rugby femenino

Octava jornada de liga territorial sénior femenina, victoria burgalesa por la mínima. Opel Grupo Julián 22 Palencia R.C. 20.

Partido disputado el sábado 27 en las instalaciones deportivas de “San Amaro”. Burgos, entre dos equipos que se van conociendo, por lo que cada uno intenta hacer su juego y contrarrestar el del contrario.

Comenzaron las palentinas con el dominio del balón y el campo desarrollando su juego cerrado y de fuerza, dejando de manifiesto nuevamente los problemas de madurez del equipo local, que no hizo otra cosa que defenderse en su campo durante los veinte primeros minutos.

Mediada la primera parte por fin las del Opel consiguen tener el oval, y con su juego de ataque en velocidad consiguen el primer ensayo. La alegría fue corta y nuevamente el equipo visitante vuelve a dominar, diluyen la desventaja con un ensayo y se hacen dueñas del campo, pero no pueden evitar que prácticamente concluido el tiempo las locales consigan una nueva marca que las dejaba por delante 12 a 5.

En la segunda parte, que comienza con dominio burgalés, un mejor juego y la transformación de un golpe de castigo, paradójicamente  es cuando el conjunto rival, sacando provecho de los innumerables golpes de castigo locales, consiguen tres nuevas marcas que las dan ventaja momentánea en el marcador 15 a 20.

Cuando a falta de ocho minutos es expulsada la capitana local Samsung, por reiteración de faltas y todo parecía perdido, con una jugadora menos, aparece nuevamente el juego a la tres cuartos, y con una gran conexión entre Cristina y Laura, consiguen el ensayo definitivo, con posterior transformación de la segunda para colocar el definitivo 22 a 20.

Marcador:

Minuto 21 – 07 a 00 ensayo de Laura Maestro

Minuto 23 – 07 a 05 ensayo de Yenifer

Minuto 39 – 12 a 05 ensayo de Laura Ruiz

Minuto 46 – 15 a 05 Golpe de castigo Laura Maestro

Minuto 49 – 15 a 10 ensayo de Raquel

Minuto 56 – 15 a 15 ensayo de Raquel

Minuto 63 – 15 a 20 ensayo de Raquel

Minuto 79 – 22 a 20 ensayo de Laura Maestro

 

 

Alineación del Opel Grupo Julián

Samsung, Anabel, Susana (Janete), Sabra, Silvia, Claudia, Alba Reche, Tania Redondo, Laura Varona, Cris, Laura Maestro, Alba (Aroa), Isabel, Miriam y Laura Ruiz (Diana). 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: