OPEL GRUPO JULIAN, subcampeón de la copa federación

Rugby femenino

OPEL GRUPO JULIAN, subcampeón de la copa federación y sexto puesto en la liga territorial, en su primer año de competición.

El pingüinos rugby Burgos no consiguió este sábado en San Amaro remontar los doce puntos de desventaja que se trajo de Valladolid, y perdió nuevamente 15 a 35 con el VRAC quesos entrepinares.

Las burgalesas salieron totalmente enchufadas al partido dominando el oval y las fases dinámicas del juego, demostrando lo ya se veía venir hacia tiempo, que es un equipo muy joven y que el rodar de toda la liga las esta haciendo coger experiencia y engranarse como colectivo.

En el minuto 18 las locales ganaban 10 a 0, obra de dos ensayos de Miriam y Alba, sorprendiendo tanto a las contrarias como al numeroso publico, desarrollando un juego vivaz y sin complejos ante un VRAC que había sido superior en liga, pero otra vez con en el partido de ida la suerte se alió con Valladolid, en el minuto 21 Isabel era expulsada 10 minutos y Laura Maestro se lesionaba en el 22 en un fuerte encontronazo, lo que dejo al conjunto local con 13 jugadoras en el campo. Circunstancia que aprovecharon las visitantes para colocarse empate a 10 en el minuto 25.

Con el cambio definitivo de Laura por Jessica y el regreso de la expulsada, las fuerzas se equilibraron, aunque en el minuto 39 las pucelanas volvieron a golpear con un nuevo ensayo 10 a 15.

Nada mas comenzar la segunda parte Alba consigue un nuevo ensayo para las de casa y coloca el 15 a 15, que da nuevamente aire; pero es a partir de media la segunda parte donde se comenzo a notar el excesivo reajuste de posiciones, la falta de banquillo y el cansancio, aprovechado por las queseras para dominar el encuentro en su totalidad y conseguir cuatro nuevos ensayos, los dos últimos nuevamente en ventaja numérica por la retirada del campo de Diana, dejando el marcador en 15 a 35.

Jugaron por Opel Grupo Julián

Samsung, Susana, Sabra, Janete, Silvia, Clau, Tania, Anabel, Laura V, Cristina, Laura Maestro (Jessica), Isabel, Mirian, Alba y Miriam.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: