PALENCIA R.C.15 OPEL GRUPO JULIAN 35

Ayer  el club de rugby femenino «Pingüinos Rugby Burgos«, jugo su segundo partido de liga territorial, les enviamos un pequeño resumen y dos fotos.

Muchas gracias

Un saludo

 

Rugby Femenino PALENCIA R.C.15 OPEL GRUPO JULIAN 35

Partido disputado el pasado sábado en los campos de la Amistad en Palencia.

El equipo de Burgos liderado por su Presidenta y jugadora Laura Maestro consiguió la primera victoria en el segundo partido oficial de su corta historia.

El partido comenzó con dominio de la delantera palentina, la cual una y otra vez golpeaba en una defensa visitante bastante ordenada. Las burgalesas esperaban agazapadas a tener el oval, para crear peligro en rápidos contraataques; en uno de ellos llego el primer ensayo que colocaba el 0 a 7 a favor de las visitantes. El ritmo del encuentro continuó igual con las chicas de Palencia, cerrando el juego en su delantera, que consiguio llevar el oval hasta ensayo en el minuto 18. Las del Opel siguieron intentando ensanchar el campo y en nueva jugada a la mano en el minuto 27 colocaron el marcador 05 a 14

La segunda parte y pese a tener hasta cinco cambios, las de Palencia no pudieron mantener el ritmo, situación que aprovecharon las burgalesas para percutir con su delantera y favorecer el juego a la mano de su línea de tres cuartos que consiguió tres nuevos ensayos.

Ya con el partido prácticamente concluido, el equipo local logro un nuevo ensayo para dejar el marcador final 15 a 35.

Marcador:

Minuto 12 – 0 a 07 ensayo de Laura Maestro

Minuto 17 – 05 a 07 ensayo de Beatriz Prieto

Minuto 26 – 05 a 14 ensayo de Laura Maestro

Minuto 47 – 05 a 21 ensayo de Laura Maestro

Minuto 57 – 10 a 21 ensayo de Beatriz Prieto

Minuto 61 – 10 a 28 ensayo de Laura Maestro

Minuto 72 – 10 a 35 ensayo de Alba Alonso

Minuto 79 – 15 a 35 ensayo de Laura Maestro

Todos los ensayos visitantes fueron transformados.

 

Alineación del Opel Grupo Julián

Samsung, Anabel, Jessica, Silvia, Claudia, Diana, Tania Redondo, Tania Incinillas, Laura Varona, Cris, Ángela, Laura Maestro, Alba, Isabel y Laura Ruiz.

El próximo sábado el Opel Grupo Julian se desplaza a Valladolid, donde jugaran contra el todopoderoso Salvador R.C. máximo candidato a jugar la temporada que viene en división de Honor B. Allí se encontrarán con cuatro jugadoras que en otras temporadas defendieron los colores de Burgos.

más fotos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: