Partido Opel Julian Pingüinos 14 – 50 VRAC Valladolid

LIGA FEMENINA TERRITORIAL NORTE
OPEL GRUPO JULIÁN 14 VRAC QUESOS ENTREPINARES 50
El club Pingüinos Rugby Burgos jugo el sábado en San Amaro, el primer partido oficial de liga ante el VRAC Quesos Entrepinares de Valladolid.
La diferencia sobre el papel era manifiesta, el equipo vallisoletano es un bloque con experiencia que lleva trabajando durante los últimos cuatro años, con dos buenas incorporaciones para esta temporada y varios partidos en el último mes; por el contrario, las burgalesas son un conjunto nuevo que hasta hace dos semanas no sabía si iban a poder disputar la liga. Tiene varias jugadoras veteranas provenientes de Aparejadores R.C., pero aún así han debutado cuatro jóvenes chicas.
En la primera parte el OPEL GRUPO JULIÁN -nombre comercial con el que las de Burgos van a jugar este año- salieron a darlo todo. Los diez primeros minutos dominaron totalmente el partido, hasta que en el minuto 11, en un contraataque desde la línea de veintidós contraria, las queseras se ponían delante 7 a 0. A partir de ese momento el dominio fue visitante, con unas locales que iban defendiéndose más por ganas que por técnica, dejando el marcador a mitad de partido con un esperanzador 7 a 19.
La segunda parte careció de emoción, el mayor banquillo vallisoletano y una mejor adaptación al excesivo calor, destrozó por completo a las féminas del Opel, que solo podían defenderse más con garra que con cabeza.
Marcador:
Minuto 11 – 0 a 07 ensayo de Cristina
Minuto 22 – 0 a 14 ensayo de Paula
Minuto 26 – 07 a 14 ensayo de Laura
Minuto 31 – 07 a 19 ensayo de Cristina
Minuto 46 – 07 a 24 ensayo de Cristina
Minuto 54 – 07 a 31 ensayo de Maria
Minuto 58 – 07 a 36 ensayo de Lucia
Minuto 68 – 07 a 43 ensayo de Maria
Minuto 76 – 14 a 43 ensayo de Laura
Minuto 80 – 14 a 80 ensayo de Aitziber
Alineación Opel Grupo Julián
Sansung, Laura B (Ángela 40´), Jessica, Clau, Silvia, Anabel, Iris, Tania R, Laura V, Tania I, Cristina, Alba A, Laura R (Alba 55´), Laura M e Isabel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: