PRUEBA DE FUEGO PARA EL OPEL GJ AUTOMOTIVE

PRUEBA DE FUEGO PARA EL OPEL GJ AUTOMOTIVE

PRUEBA DE FUEGO PARA EL OPEL GJ AUTOMOTIVE

El próximo domingo 20 de octubre a las 11:30 am, se darán cita en el campo de rugby de San Amaro las dos potencias de la Liga Norte ASISA de rugby: Pingüinas Rugby Burgos y Albéitar de León R.C. Un choque en el que la derrota no será una opción para ninguna de las escuadras, principales favoritas para alzarse con el título de la Liga y optar al ascenso a División de Honor.

Las burgalesas han dejado patente el gran estado de forma en el que se encuentran desde los primeros encuentros de pretemporada. Las leonesas, otra de las formaciones con mayor potencia de la liga, son un equipo sólido y experimentado que ha disputado en varias ocasiones la fase de ascenso a DH. Además, también se encuentran en un buen momento de forma, ya que se impusieron por 50 puntos al equipo filial de El Salvador de Valladolid en su último partido disputado.

Se trata de un choque directo en el que ambos equipos necesitan la victoria para empezar a marcar distancias y ganar comodidad en la clasificación. Desde el club burgalés se hace un llamamiento al público para acudir al campo de San Amaro y apoyar a las pingüinas en este partido crucial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: