SALVADOR 5 – 60 OPEL GJ AUTOMOTIVE

El Opel GJ automotive suma y sigue en el ultimo encuentro del año celebrado en Valladolid, ganando 5 a 60 al Salvador RC, y ya saca 10 puntos al segundo clasificado.

Partido disputado el sábado a las 17:20 h en los campos de Pepe rojo, Valladolid. El fuerte viento, la lluvia y una deficiente iluminación tuvieron protagonismo.

Salieron las Pingüinas totalmente mentalizadas dejando todas las dudas que tenían debido a las numerosas bajas con las que afrontaban este envite y a las condiciones climatológicas reinantes que no acompañaban en absoluto al juego alegre y de muchos pases que les gusta realizar.

Las visitantes fueron dueñas y señoras de todas las fases del encuentro durante la primera parte, comenzando en el minuto ocho con la primera marcha llegando al descanso con un 34 a 0.

Dejando de lado el buen juego realizado cabe destacar el debut con el equipo de María Gavalda jugadora leridana que la última temporada estuvo jugando en Nueva Zelanda.

La segunda parte estuvo algo más disputada debido a una defensa más presionaré de las locales. Pero esto no supuso una relajación de las albicelestes, que siguieron con su buen trabajo en ataque, ni siquiera el debut de Dunia y Ana Martínez jugadoras del Sportia formación Burgos, redujo la efectividad burgalesa. Otra vuelta importante a los terrenos de juego fue la de Andrea Barroso que los dos últimos años a residido en Madrid por estudios.

Puntuación
Minuto 8 ensayo de Bea Rodríguez 0 a 5
Minuto 10 ensayo de Laura Maestro 0 a10
Minuto 16 ensayo de Bea Rodríguez transformación Laura 0 a 17
Minuto 19 ensayo de Diana García 0 a 22
Minuto 27 ensayo de Ángela Calvo 0 a 27
Minuto 34 ensayo de Diana García, transformación Laura 0 a 34

Minuto 42 ensayo de Laura Maestro transformación por ella 0 a 41

Minuto 53 ensayo de Paula Caballero 5 a 41

Minuto 60 ensayo de Diana García 5 a 46

Minuto 70 ensayo de Diana García, transformación Laura 5 a 53

Minuto 79 ensayo de Ángela Calvo, transformación Laura 5 a 60

 

Jugaron por Opel GJ Automotive

Samsung (Andrea Barroso 60´), Azu, Susana Alonso (Dunia 50´), Ana Alonso, Iratxe, María, Tania Redondo, Eva, Tania, Ángela, Bea, Isa, Laura Maestro, Claudia (Ana Martínez 65´) y Diana García.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: