Segundo torneo Valero para la liga de formación Castilla y León

Segundo torneo Valero para la liga de formación Castilla y León

Buenas sensaciones de las chicas del PRB SPORTIA formación en el segundo torneo Valero para la liga de formación Castilla y León. Donde consiguieron una victoria y una derrota.

Este sábado 11 por la mañana, el segundo equipo de pingüinas se desplazo al estadio Colomán Trabado de Ponferrada a jugar dos partidos en la modalidad de Rugby a XV de 40 minutos.

El primero las enfrentó al Bierzo RC con un resultado favorable a las burgalesas de 5 a 14 con ensayos de alba y Sara. Supieron las castellanas sobreponerse a un temprano ensayo leones, y seguir demostrando que son un equipo con mucho recorrido.

En el segundo partido contra el Vrac Quesos Entrepinares de Valladolid, la primera parte fue donde se pudo apreciar los mejores momentos del SPORTIA, con un muy buen movimiento del oval y un equipo concienciado que tenía que dar lo máximo si quería sacar algo positivo del encuentro. Todo esto llevó a las azules a dominar 5 a 0 al descanso con un ensayo de la Benjamín del equipo Silvia Sedano. En la reanudación el cansancio y la juventud burgalesa se hizo patente, y las pucelanas cerraron el juego golpeando una y otra vez y adueñándose del partido consiguiendo cuatro marcas que dejaron el marcador 24 a 5.

Jugaron por PRB SPORTIA
Dunia, Pau, Paula, Zeta, Ainhoa, maní, Araceli, Carla, Raquel, Ana Alonso, Silvia, Alba, Sara, Ana Martínez y Clau.

Por otra parte ocho jugadoras sub-16 y sub-18: Paula Casado, Paula Antón, Ainhoa, Zeta, Sara, Alba y Ana Alonso pertenecientes a PRB SPORTIA han sido convocadas por la selección de Castilla y León al primer entrenamiento de esta temporada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: