SPORTIA PRB formacion 10 a 19 ULE León RC

El domingo fue el turno de las jóvenes pingüis. El encuentro se disputó en San amaro y unas 100 personas se acercaron a verlo.

A pesar del resultado, las locales fueron por momentos mas que las leonesas pero sin poder plasmar esto en el marcador, algo que si hizo el equipo visitante.

Comenzaron las de León ensayando en el minuto 7 colocando el 0 a 5, cuando las azul azul no se habían situado en el campo aún.

A partir de este momento y hasta el final del partido la toma y daca de los equipos se convirtió en un bonito espectáculo.

En el 32 Blanca empataba para las locales, 5 a 5 que hacía justicia a lo que estaba ocurriendo.

En el minuto la 36 expulsión por amarilla de 10 minutos a Dunia, un tanto rigurosa, no ya por la falta que, si bien es cierto que aplicando el reglamento más riguroso está buen pitada, si no por la reiteración de golpes del equipo contrario sin sanción en forma de tarjetas.

Aprovecharon las leonesas esta primera superioridad numérica, para a dos minutos de finalizar la primera mitad ponerse por delante 5 a 12.

La segunda parte comenzó con dominio local fruto de las ganas, que hacía fases de buen juego. Así a los 8 minutos la palentina Blanca volvía acortar la ventaja a un 10 a 12.

La suerte no quiso quedarse en Burgos y una nueva expulsión de Luna, que ejercía de capitana por la ausencia de Ana, en el minuto 56. Daba una nueva ventaja de 10 minutos a las visitantes, que aprovecharon en el minuto 60 para colocar el definitivo 10 a 19.

De ese minuto, hasta el final del partido, el juego se convirtió en un bonito espectáculo en el que cada uno de los equipos se vaciaba en defensa y ataque.

Jugaron por SPORTIA

Dunia, Pau (Carmen 45’), Bea (Ainhoa 70’), Zeta (cristina40’). Natalia, Mara (clara 57’), Luna, Laura Varona, Mari, Silvia (Alba 57’), Blanca, Sara, Aguado (Sandra 46’) y Zuriñe. No ingreso Ivet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: