VRAC Quesos Entrepinares 52 OPEL GRUPO JULIAN 12.

Rugby femenino

7 º jornada de la liga Territorial senior femenina. VRAC Quesos Entrepinares 52 OPEL GRUPO JULIAN 12.

Partido disputado el sábado 20 de enero, en loa campos de “Pepe Rojo” Valladolid, entre dos equipos con objetivos muy distintos, el vallisoletano un conjunto mas rodado en la categoría intentando alcanzar la segunda plaza del grupo, que le permita jugar las semifinales por el titulo, y el equipo burgalés muy joven e inexperto buscando rodarse y afianzándose en la categoría.

El partido comenzó con un dominio total en ataque por parte del Vrac, que las chicas del Opel intentaban defender, mas con pundonor que con cabeza.

Mediada la primera parte las visitantes consiguieron asentarse y disfrutar de unos minutos de dominio de oval que las llevo a zona de marca en dos ocasiones prácticamente consecutivas y dejar el marcador al final de la primera parte en un honroso 27 a 12.

La segunda parte al contrario de lo que pueda parecer por el resultado, estuvo algo mas nivelado en juego, si bien la mayor diferencia estuvo en que las locales culminaban sus jugadas de ataque en ensayos, y las visitantes no conseguían mover el marcador con sus oportunidades, dejando el marcador en el 52 a 12 final.

Queda mucho trabajo en Burgos, sobre todo en defensa, ya que a lo largo de la temporada se están recibiendo demasiados puntos en contra.

Lo mas positivo en el OPEL GRUPO JULIAN fue la incorporación en el primer equipo de Janete Dos Santos y Sabra Bennauis, con ellas son nueve las jugadoras que han debutado esta temporada.

Alineación del Opel Grupo Julián

Samsung (1 ensayo), Susana, Laura B, Sabra (Janete), Claudia, Tania Redondo, Alba Reche, Anabel, Laura Varona, Cris, Laura Maestro (1 ensayo), Isabel, Alba, Mirian (Aroa) y Laura Ruiz.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: