Concentraciónde rugby Seven

Rugby Seven Femenino

El Opel Grupo Julián gana la primera concentraciónde rugby Seven organizada por las federaciones de Asturias, Cantabria y Castilla – León.

Este domingo, aprovechando el parón de la copa federación de rugby XV tuvo lugar, en Torrelavega, la primera de las tres concentraciones de rugby seven femenino, que la federación ha planificado, para finalizar la temporada.

Para este torneo se apuntaron ocho equipos divididos en dos grupos.

El Club Pingüinos Rugby Burgos quedó encuadrado en el grupo B junto con la selección de Cantabria B, CDUS Salamanca y Asturias.

Tras una primera fase inmaculada donde gano sus tres partidos: 0 a 5 con Salamanca, 10 a 15 con Asturias y 5 a 20 con Cantabria B.

Llego el momento de jugar la final contra el campeón del otro grupo: Cantabria A que, a su vez, había ganado sus partidos a Vrac Valladolid, Albéitar de León y Asturias B.

La final entre Club Pingüinos Rugby Burgos y Cantabria A quedó prácticamente sentenciada en la primera parte, donde la burgalesas desarrollaron su mejor juego con una defensa muy presionante y un buen movimiento de oval, aprovechando cada hueco que las cántabras dejaban y negándoles la posesión del balón. 19 a 5 al descanso. En la segunda parte, a pesar de estar más disputada, las castellanas no se dejaron remontar. Resultado final 29 a 15 a favor del cuadro burgalés.

Jugaron por el Opel Grupo Julián

Marta, Laura Maestro, Janete, Palmi, Sandra, Cris, Alba, Vala, Eva y Bea.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: