OPEL GJ AUTOMOTIVE 54-0 VRAC

OPEL GJ AUTOMOTIVE 54-0 VRAC

El Opel GJ automotive vuelve a sacar un bonus ofensivo ante el VRAC quesos Entrepinares de Valladolid, dejando nuevamente a su rival con el marcador a cero (54 a 0).

Ni la intensa lluvia que, caída este sábado en San Amaro, ni la mejora que están experimentando las pucelanas en los últimos partidos, fueron capaces de frenar la gran racha de resultados de las Pingüinas.

 

La sexta jornada de la liga de rugby asisa femenina, permitió despejar las posibles dudas que pudieron surgir en el encuentro anterior en Palencia, un campo que no se adapta a las mejores virtudes del juego burgalés.

Ya el minuto 7 las burgalesas a través de una buena jugada a la mano conseguían ponerse por delante en el marcador. Fue en el inicio del partido donde las pucelanas con una defensa muy seria y presionante consiguieron tener los minutos mas parejos a sus rivales. Pero a pesar de estos esfuerzos se llegó al descanso con un marcador que reflejaba un 22 a 0.

 

En la segunda parte coincidieron el cansancio de las queseras y el protagonismo de las delanteras locales que se hicieron dueñas y señoras de cada una de las fases estáticas. Obligando al equipo contrario a centrarse en la defensa del juego cerrado y proporcionando balones a la línea tres cuartos para trenzar rápidas combinaciones.

 

Con estas premisas las marcas fueron cayendo del lado burgalés, hasta el 54 a 0 final. Caben destacar los dos últimos ensayos no por su vistosidad, si no por que fueron conseguidos por empuje en la melé, lo que no ha sido una de las características más destacables del juego burgalés en las últimas temporadas.

 

Marcador:

 

7¨ ensayo de Beth (5 a 0)

17´ensayo de Laura Maestro transformado por ella (12 a 0)

30´ ensayo de Beth (17 a 0)

38´ensayo de Laura Varona (22 a 0)

41´ensayo de Bea (27 a 0)

43´ ensayo de Laura Maestro transformado por ella (34 a 0)

47´ensayo de Bea (39 a 0)

62´ensayo de Claudia (44 a 0)

68´ensayo de Sabra (49 a 0)

79´ensayo de Sabra (54 a 0)

 

Jugaron por Opel GJ automotive
Samsung, ivet (Azu 50’), Paula Nieto, Iratxe, Tania Incinillas, Tania Redondo (Susana 45’), Eva Núñez, Sabrá, Sandra, Beth (Alba Reche 70’), Diana García, Isa, Bea Rodríguez, Laura Varona (Claudia 40’) y Laura Maestro.

 

 

Las actividades de Pinguinas Rugby Burgos no concluyeron con el encuentro de Burgos, las chicas del SPORTIA BURGOS se desplazaron a Vitoria a jugar un partido amistoso con el Gaztedi R.T. equipo que actualmente esta jugado la potente liga de Euskadi.

 

El encuentro se disputo dentro del guion marcado, un equipo local muy potente en los contactos con algunas jugadoras de mucha experiencia y calidad y un conjunto burgalés en franca mejoría respecto de anteriores partidos mas asentado en el campo y disciplinado en defensa.

 

A pesar de las ganas demostrados las visitantes solo fueron rival para las vascas en pequeñas fases del encuentro.

 

Jugaron por el Sportia Burgos

 

Jessica, Paulita, Dunia, Ainhoa, Zeta, Carla, Ana Lenzetti, Raquel, Ana Alonso, Alba Alonso, Sara, Silvia y Pau.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: