PRB OPEL GJ AUTOMOTIVE 41 & ULE Leon RC 10

El PRB OPEL Gj automotive suma y sigue,  ya es líder solitario de la liga territorial femenina de Castilla y León.

Este pasado sábado se imponía en San Amaro al ULE León, por 41 a 10 en un partido que por la amplitud del marcador pudiera  parecer sencillo pero que no se decidió hasta la segunda parte.

El encuentro se disputó  a puerta cerrada como manda la Reglamentación por el protocolo covid con buena climatología y un ligero viento de costado que dificultaba las patadas a palos.

Los primeros minutos del partido fueron tanteo, con un equipo visitante muy motivado y las locales intentando implementar los nuevos sistemas de juego.

En el minuto 16 primer ensayo de Laura que ella misma transformó, no supuso  una  mejora en el juego de las albicelestes que seguían sin meterse de lleno en el partido, a pesar de ser  superiores tanto en delantera como en la tres cuartos.

Hacia la media hora de juego Tania ponía el 12 a 0 nuevamente por la superioridad de equipo.

Cuatro minutos después Marta ensayaba para las visitantes colocando un inquientante 12 a 5, pero justo antes de llegar al ecuador del encuentro Laura colocaba un tranquilizador 17 a 5.

Tras el descanso las pingüinas salieron muchos más enchufadas y realizaron unos grandes 20 minutos, mostrando su potencial, dando una clara imagen de lo que puede ser este equipo con una delantera ordenada con rápidos agrupamientos que Cristina se encargaba de transmitir  al lado abierto donde se volvía a golpear jugando “pick and go” o se abría el oval hacia las alas y las terceras líneas.

Las leonesas no pudieron evitar  los ensayos de Lierni en el 42, Beth tres minutos después y de Diana a los 8 minutos de la segunda parte 36 a 5.

Fue mediada la segunda parte con un resultado favorable y por el cansancio acumulado, que  las burgalesas no mantuvieron el ritmo, lo que aprovecharon las universitarias para conseguir un nuevo ensayo, a base de coraje, de Suárez en el 64.

Así hasta el final, el partido se convirtió en un querer y no poder de León, replicadas con rápidas jugadas sin la brillantez de los minutos anteriores por parte de las pingüinas, pero que les dio un nuevo ensayo de Diana a falta de diez minutos, que colocaba el definitivo 41 a 10.

Jugaron por PRB OPEL

Carla, Ivet, Lierni, Maria, Iratxe (Clau 60), Tania Redondo, Ana, Tania incinillas, Cris, Bea, Didi, Beht, Hoyos, Laura varona (Mani 45’) y Laura Maestro. Finalmente no jugo Dunia.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
A %d blogueros les gusta esto: